AUTOBÚS UTEP QUE TRANSPORTABA A PERSONAL DE LA EMPRESA BOSH VOLCÓ EN CARRETERA MATEHUALA

Lamentablemente sufrieron un accidente la mañana de este sábado un autobús de la línea UTEP, que transportaba a trabajadores de la empresa Bosh en San Luis Potosí, al chocar contra el camellón de la carretera Matehuala a la altura dl eje 102.
Esto ocasiono a 5 personas con lesiones graves, quienes fueron transportados con urgencia al hospital, mientras que aproximadamente 30 más con lesiones de menor gravedad, los cuales fueron atendidos en ese momento.
El personal de Bosh se dirigían a la empresa, a bordo del autobús con número económico 4832 de la empresa UTEP, unidades policiacas aseguran que la unidad se impactó contra el camellón y volcó, al parecer por un descuido del conductor.
Al lugar arribaron cuerpos de paramédicos de la Cruz Roja quienes reportaron que el total eran 32 trabajadores, algunos de los cuales sufrieron crisis nerviosas por lo que recibieron medicamentos de inmediato y fueron llevados para una revisión médica general.
Personal del seguro y personal de la empresa UTEP, responsable del camión, los cuales de manera arbitraria e ilegal comenzaron a desprender los rótulos del camión a fin de deslindar a la compañía.
Se reporta que los lesionados han sido atendidos y que la empresa UTEP ha informado a Bosh de los detalles del percance.

Dejar una contestacion