AUTO ROBADO ES ENCONTRADO POR LA POLICÍA, PERO… DESVALIJADO EN EL FRACCIONAMIENTO BUENAVENTURA

Oficiales de Seguridad Pública de Soledad lograron la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo el cual fue encontrado en el fraccionamiento Buenaventura.
Al atender un reporte de allanamiento de morada en la calle Destino 105, los agentes soledenses hicieron su arribo en patrulla procediendo a tocar en el domicilio.
No obstante ningún morador se encontraba en ese momento; por lo que al hacer su retiro los policías se percataron de la presencia de un vehículo compacto en color rojo que contaba con las características de tener reporte de robo.
Los oficiales tomaron conocimiento en la calle Destino en su intersección con Abasolo, checando el estatus legal de un Chevrolet Spark con permiso de circulación y con base a su número de serie arrojó contar con reporte de robo vigente.
Solicitaron el apoyo de una grúa para su remolque y posterior a ello se efectúa la papelería correspondiente para su puesta a disposición.
Cabe mencionar que el vehículo no contaba con acumulador y presentaba daños visibles en el tablero y el swich de encendido, al presuntamente ser robado el equipo de sonido.

Dejar una contestacion