ATRAPAN A UN JOVEN PRESUNTO VIOLADOR DE MENOR DE EDAD EN RIOVERDE

• La víctima es la hija de la pareja sentimental del imputado

Rioverde, S.L.P.- Un joven de 20 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) por la existencia de una orden de aprehensión en su contra por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad de identidad reservada de Rioverde.
Según la versión de la víctima los hechos ocurrieron los días 8 y 10 de julio de 2019, cuando el ahora detenido, quien es pareja sentimental de su madre, aprovechó la ausencia de la misma para llevarla a uno de los cuartos del domicilio ubicado en la zona centro del municipio referido y la violó.
La menor informó a su madre de lo ocurrido, sin embargo, no le creyó por lo que solicitó el apoyo de un familiar, quien acudió en compañía de ella ante la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía en la Cuarta Delegación a interponer la denuncia correspondiente.
De inmediato elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación (PDI) iniciaron con las indagatorias correspondientes obteniendo datos de prueba que fueron integrados a la carpeta de investigación con lo que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control obsequiara el mandamiento correspondiente en contra de quien fue identificado como Lázaro.
Los agentes investigadores implementaron un operativo de vigilancia para dar con la ubicación del imputado, a quien le dieron alcance sobre la vía pública, específicamente en la calle Miguel Hidalgo en el municipio antes mencionado.

Dejar una contestacion