“ATORAN” A SEIS PERSONAS CON ENERVANTES EN LA CAPITAL POTOSINA

Como parte de las acciones preventivas que realiza el agrupamiento “Jaguar” perteneciente al área de Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) realizaron el aseguramiento de seis hombres al sorprenderlos consumiendo enervante en vía pública en menos de doce horas.
En sectores como norte, centro y oriente de la ciudad, fueron asegurados cuatro presuntos, quienes fueron presentados ante el Juez de Justicia Cívica, ya que además de consumir enervante se les encontró hierba seca, color verde con las características propias de la marihuana.
Asimismo al continuar con recorridos de seguridad y vigilancia sobre el sector sur, en prolongación de la avenida Salk, próximo al Anillo Periférico, los oficiales observaron a dos individuos que adoptaron una actitud nerviosa y evasiva al notar la presencia de la autoridad.
Y con el objetivo de descartar hechos constitutivos de delito, fue cuestionada su actitud y al verse descubiertos mencionaron de viva voz llevar consigo narcóticos, siendo corroborado después de una inspección física.
Finalmente, a los ahora detenidos se les dio a conocer la falta cometida, infringiendo el Bando de Policía y Gobierno, en su artículo 10, fracción VIII y puestos a disposición de la autoridades competente.

Dejar una contestacion