ATIENDE DIF Y POLICÍA MUNICIPAL A FAMILIA DE CENTROAMERICANOS QUE SE QUEDÓ SIN RECURSOS PARA SEGUIR CON SU VIAJE

De manera coordinada el Sistema Municipal DIF de Matehuala y la Policía Municipal, auxilió a una familia de centroamericanos que se quedó sin recursos para seguir con su trayecto hacia la ciudad de Monterrey, donde radican.
La familia salió de su país con destino a la ciudad de Monterey, pero en el camino fueron objeto de robo tanto de sus viáticos como de los documentos que los acredita como legales en el país y solo se quedaron con los boletos del autobús que tenía como destino la ciudad de Matehuala.
Llegaron a esta ciudad al caer la noche y recurrieron a la policía para pedir un lugar donde pernoctar mientras buscaban alguna forma de poder continuar hacia la sultana del norte.
Personal de Trabajo Social de la Policía Municipal en coordinación con el sistema Municipal DIF, brindaron alojamiento a la familia para que pasaran la noche, además de otorgar comida y bebida, ya por la mañana lograron conseguir boletos de autobús con destino a la ciudad de Monterrey, donde radican con el resto de sus familiares.
De esta manera el departamento del Sistema DIF y la Policía Municipal, refrendan su compromiso de atender y brindar el apoyo a las personas más necesitadas y vulnerables.

Dejar una contestacion