ATAQUE ARMADO EN LA DELEGACIÓN LA PILA DEJA DOS MUERTOS Y UN HERIDO

**Presuntos a bordo de una camioneta Ford Explorer dorada
Fue durante la madrugada de hoy, cuando tres personas sufrieron un ataque armado en la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a la delegación de la Pila, que le arrebato la vida a dos de ellos y a otro lo dejo gravemente lesionado.
Alrededor de las 2:30 de la madrugada, sujetos armados a bordo de una camioneta marca Ford Explorer, comenzaron a disparar en contra de tres hombres que se encontraban en la calle La Lagunilla, para después huir con rumbo desconocido.
Las víctimas, quienes quedaron gravemente heridas fueron trasladadas de urgencia a la clínica 50 del IMSS, donde los identificados como Gerardo y José Hugo, ambos de 25 años de edad, perdieron la vida antes de poder recibir atención médica especializada.
Mientras que el otro, identificado como Héctor Rafael también de 25 años de edad, se encuentra internado por su estado de salud crítico.
Se dice que este acto delictivo, está relacionado con otros hechos violentos registrados en la misma delegación, pero esta información aun no está confirmada.
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía ya comenzaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables

Dejar una contestacion