ATAQUE ARMADO EN DIVISIÓN DEL NORTE DEJA UN SALDO DE TRES MUERTOS Y DOS HERIDOS

Un saldo de tres muertos y dos heridos, fueron los resultados de un ataque armado registrado en la colonia División del Norte este lunes 10 de agosto.
Al filo de la media noche, un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo, comenzaron con una ráfaga de disparos, contra unos jóvenes que se encontraban en el exterior de un domicilio en la calle José Isabel Robles, con avenida Pánfilo Natera, para después huir con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas y cuerpo de paramédicos, quienes, al revisar a las víctimas, se percataron de que tres jóvenes habían perdido la vida instantáneamente, debido a los disparos y otros dos se encontraban heridos de gravedad, por lo que fueron llevados al recibir atención médica.


Los occisos aun no identificados fueron trasladados al Semele, para realizarles la necropsia de ley correspondiente, mientras que en el lugar se desplego un fuerte operativo por parte de los agentes, para dar con el presunto o los presuntos responsables.
Según datos que proporcionan los vecinos, aseguran que el vehículo de los atacantes, era marca Tsuru.

Dejar una contestacion