ATAQUE ARMADO A VARIOS ANTROS CON PERSONAS LESIONADAS Y AL PARECER AL MENOS DOS FALLECIDAS


San Luis Potosí, S.L.P.- En plenos festejos de la Virgen de Guadalupe, se suscitaron ataques armados a varios antros de la capital potosina. Se habla de varios lesionados, dos de los cuales presuntamente murieron en el lugar.
Alrededor de las 23:00 horas se produjo gran movilización policíaca, tras una serie de detonaciones de armas de fuego de grueso calibre, en la zona de antros ubicados en la lateral de la carretera 57, en la colonia Florencia.
Testigos comentaron que fueron individuos que huyeron en vehículos, quienes realizaron el ataque al bar “Los Maderos” y al parecer al centro nocturno Golden.
En cuestión de minutos la zona fue invadida por patrullas de las diferentes corporaciones, cuyos oficiales acordonaron el lugar, a la vez que paramédicos acudieron a prestar auxilio a las víctimas, algunas de las cuales quedaron tiradas entre la banqueta y el arroyo vehicular.
De manera extraoficial, trascendió que dos de los heridos habían muertos antes de recibir los primeros auxilios.
Arribaron minutos después elementos de la Policía de Investigación, para tomar datos e iniciar las indagaciones correspondientes.
Se rumoraba que otros antros también abrían sido atacados a balazos de manera simultánea, pero serán las autoridades quienes conformen tal versión.

Dejar una contestacion