ATACAN A BALAZOS AL DIRECTOR DE TURISMO MUNICIPAL EN SANTA MARÍA DEL RÍO; SU ACOMPAÑANTE MURIÓ

Santa María del Río, S.L.P.- La noche del miércoles el director de Turismo Harold Augusto González Anaya, sufrió un atentado a balazos en el que resultó lesionado y su joven acompañante que presuntamente expiró en un hospital de la capital potosina.
Lo anterior aconteció aproximadamente a las 20:48 horas en las Ignacio Zaragoza y esquina con Vicente Guerrero, en la zona centro de Santa María del Río.
Reportes policíacos revelaron que a través del C-4 se hizo saber de la agresión al funcionario, por lo cual se desplazaron patrullas municipales a las calles mencionadas.
Ahí estaban heridos de bala Harold Augusto y su acompañante Israel Loredo Tapia, quienes recibieron los primeros auxilios y trasladados en ambulancia al Hospital de la Salud, donde más tarde se confirmó el fallecimiento del joven.
Se dice que hombres desconocidos a bordo de dos vehículos abrieron fuego contra el director de Turismo y de inmediato huyeron a toda velocidad, implementándose un operativo de búsqueda, sin resultados positivos.

Dejar una contestacion