ASESINAN A UN HOMBRE A BALAZOS CUANDO FESTEJABA SU CUMPLEAÑOS EN CIUDAD SATÉLITE

San Luis Potosí, S.L.P.- Un hombre que durante la madrugada de este domingo festejaba su cumpleaños en Ciudad Satélite, fue abatido a balazos por un vecino que tras la agresión se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron en la avenida Panalillo frente al número 100-29 y privada Río Santiago del citado lugar, ubicado al oriente de la ciudad, donde se apersonó personal policíaco y autoridades de la Fiscalía para tomar conocimiento del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Ángel Francisco Torres, de 33 años de edad.
Se estableció que esta persona festejaba su onomástico número 33 en compañía de familiares y amigos, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que hizo que el festejando saliera a tratar de tranquilizarlo, sin embargo, el individuo accionó el arma de fuego contra la víctima, que recibió varios balazos en el cuerpo, que le cortaron la existencia, ya que cuando acudieron los servicios de emergencia, ya había expirado.
Las autoridades encontraron en el lugar más de ocho casquillos percutidos, los que fueron embalados como evidencia y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal.

Dejar una contestacion