ASESINAN A HOMBRE EN LA COLONIA SANTA ROSA

Un hombre que presuntamente fue golpeado por su sobrino y otro sujeto, en la colonia Santa Rosa, murió la madrugada de este martes tras la agresión a golpes y con piedras.
Cerca de la 1 de la mañana, los paramédicos de la Cruz Roja recibieron una llamada de auxilio, en donde se les dio a conocer que pasando el puente de la calle Francisco Villa y Galeana, estaba un hombre golpeado y que ya no reaccionaba.
Los paramédicos llegaron y le brindaron los primeros auxilios a Víctor de 46 años de edad con domicilio en la calle Francisco Villa, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al IMSS, donde murió debido a las lesiones que presentaba en la cabeza.
En las investigaciones se estableció que Víctor era perseguido por su sobrino y otro sujeto apodado el Negro, quienes le dieron alcance, y presuntamente lo tumbaron, ya en el piso lo habrían pateado, golpeado y lanzado piedras en la cabeza, dejándolo malherido.
En el sitio se registró movilización policial, y los elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones.

Dejar una contestacion