Ejecutan a balazos a un joven en el interior de su domicilio en Santo Tomás

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La mañana de este miércoles se instrumentó un impresionante despliegue policíaco en camino a San José del Barro, en la colonia Santo Tomás, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, al reportarse una persona ultimada a balazos.

Arribaron elementos de Fuerza Metropolitana Estatal y Policía Municipal, además de paramédicos, éstos últimos con la intención de aplicarle los primeros auxilios a un joven de aproximadamente de 27 a 29 años de edad, pero ya había fallecido a consecuencia de los disparos recibidos.

Su cuerpo quedó tendido en la sala de su vivienda en San José del Barro, hasta donde llegaron sorpresivamente individuos que portaban armas de fuego largas y le dispararon a mansalva en repetidas ocasiones, para enseguida emprender la huida; ataque ocurrido aproximadamente a las 11:00 de la mañana.

Los alarmados vecinos del lugar, comentaron a la policía quelos autores fueron individuos que viajaban en una camioneta de color blanco, y vieron que portaban armas largas.

Se acordonó el área, para levantar las diligencias,mientras otro grupo de oficiales realizaron un operativo de búsqueda, por lacolonia Santo Tomás, que se extendió por fraccionamientos y colonias de los alrededores, sin resultados positivos, al no dar con los responsables.

Dejar una contestacion