Aseguran cabina de tracto camión con reporte de robo en Guanajuato

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de San Luis Potosí lograron el aseguramiento de una cabina de un tracto camión, relacionada con una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo en el estado de Guanajuato.

Su localización se dio cuando estando en funciones inherentes a su cargo, los agentes pertenecientes a la coordinación de Delitos Patrimoniales circulaban sobre la avenida Ignacio Zaragoza en la colonia Rancho La Libertad, y tuvieron a la vista una cabina camarote, color blanco, en estado de abandono y desvalijamiento, el cual no contaba con motor, llantas ni chasis.

Al resultar sospechosas las condiciones en las que se encontraba, los elementos investigadores procedieron a indagar entre los vecinos la procedencia del mismo, señalando que la cabina tenía más de un mes ubicada en ese lugar, sin contar con dueño aparentemente.

Por este motivo, procedieron a solicitar información sobre la unidad, confirmando que la cabina antes descrita con antelación, sin placas de circulación marca International, contaba con reporte de robo vigente, el cual fue reportado el día 24 de diciembre del año 2018 en el estado de Guanajuato, por lo que se procedió al aseguramiento.

El camarote se puso a disposición del Agente del Ministerio Público y quedó bajo resguardo en una pensión ubicada en la carretera 57, para realizar los trámites necesarios para que sea trasladada a su estado de origen y sea entregada a su legítimo dueño.


Dejar una contestacion