ASEGURAN ACUMULADORES Y CAMIONETA ROBADA EN DELEGACIÓN DE BOCAS

*Los agentes municipales en rápida acción evitan robo a empresa

Durante un dispositivo implementado por elementos de Fuerzas Municipales y Policía Vial se frustró asalto a empresa ferrocarrilera, además de la localización y recuperación de dos camionetas y quince baterías.

Los hechos sucedieron cerca de la Comunidad El Malacate perteneciente a la Delegación de Bocas, cuando los agentes municipales realizaban un recorrido de seguridad para localizar a presuntos delincuentes que momentos antes sustrajeron mercancía de la empresa Kansas City.

Al circular sobre un camino de terracería los efectivos tuvieron a la vista los vehículos reportados las cuales eran conducidas por personas del sexo masculino, quienes al ver la presencia de la autoridad abandonaron las pick-up en las que se trasladaban.

En ese instante, los policías resguardaron los indicios recuperados y solicitaron apoyo para trasladar las evidencias del presunto robo y realizar ante la autoridad competente los trámites a los que haya lugar.

Cabe mencionar que la camioneta color plata, modelo 2010, contaba con reporte de robo vigente al ser sustraída el pasado 24 de abril del presente año en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Asimismo este caso será atraído por la instancia investigadora, puesto que además, los presuntos delincuentes agredieron con arma de fuego a los policías preventivos, quienes fueron atendidos medicamente y se encuentran fuera de peligro.

Dejar una contestacion