ASEGURAN A SUJETO POR ROBO A TRANSEÚNTE EN EL BARRIO DE SANTIAGO

Gracias a un reporte ciudadano, oficiales municipales realizaron la detención de Armando señalado como presunto responsable de robo a transeúnte en la zona centro y Barrio de Santiago.
La acción sucedió dentro de rondines de vigilancia y seguridad en las inmediaciones de calles pertenecientes al Barrio de Santiago, cuando fueron abordados por una persona quien señaló a un hombre como posible responsable de robo ya que había observado como despojaba de sus pertenencias a personas que caminaban por la calle.
Con las características brindadas, los efectivos iniciaron la búsqueda del presunto.
Al transitar sobre la calle 16 de septiembre e intersección con calle Altamirano observaron al sujeto quien circulaba en una bicicleta y al notar la presencia policial intentó huir.
De manera rápida y certera, el presunto fue asegurado metros adelante por los uniformados.
En ese instante los agentes se entrevistaron con Armando quien al verse sorprendido trataba de evadir los cuestionamientos e intentó sacar un arma prohibida (pica-hielo) para agredir a los oficiales, por lo que fue debidamente asegurado.
El imputado de 25 años de edad llevaba entre sus pertenencias diez bolsas de plástico con enervante conocido como marihuana en su interior, seis teléfonos celulares, una cadena de material metálico (oro), nueve relojes de diversas marcas y un extensible.
Ante el descubrimiento el indiciado manifestó presuntamente dedicarse al robo a transeúnte y huir a bordo de una bicicleta.
Por este hecho posible de delito, fue detenido y trasladado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal que corresponda.
Cabe hacer mención que los agentes informaron al ahora detenido el motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten.

Dejar una contestacion