ASEGURAN A SUJETO CON ARMA BLANCA EN RUTILO TORRES

Con el objetivo de inhibir la comisión de delitos, efectivos municipales aseguraron a un sujeto quien rondaba con una navaja en las inmediaciones de la avenida Rutilo Torres.
La detención sucedió dentro de los rondines de vigilancia que realizan los agentes, y al transitar sobre la vía en mención observaron la presencia de un sujeto quien al ver a la autoridad emprendió la huida sin motivo aparente.
Al ver la acción, por medio de pie tierra los oficiales iniciaron persecución y en la intersección con la calle Pemex detuvieron a quien dijo llamarse Omar, quien trataba de esconder entre su ropa un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo.
Ciudadanos que observaron el hecho mostraron su aprobación y agradecimiento debido a que evitaron la generación de un delito con vecinos que viven en el sitio.
Por esta situación el presunto de 26 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten, y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de portación de arma prohibida.

Dejar una contestacion