ASEGURAN A SEIS PERSONAS POR PRESUNTO SECUESTRO Y PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO

Agentes de investigación llevaron a cabo la detención en flagrancia de cinco hombres y una mujer menor de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro y portación de armas prohibidas, en un hecho ocurrido en la delegación de La Pila perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí.
Todo se suscitó mientras los elementos policiales realizaban labores inherentes a su cargo y circulaban por la calle Camino Antiguo a Guanajuato cuando se percataron de la presencia de dos hombres armados los cuales ingresaron a un domicilio.
Al acercarse a la cochera del lugar, la cual estaba abierta, los agentes escucharon a una persona solicitar auxilio desde el interior, por lo que decidieron ingresar; ahí tuvieron a la vista a varias personas portando armas largas y en una de las habitaciones estaba un individuo atado de pies y manos, el cual refirió estar privado de su libertad desde la madrugada del 16 de abril del 2021.
El personal de la institución de procuración de justicia realizó la detención en ese momento de Daniel Edgardo, Ramsés Misael, Josué, José Emmanuel, Jonathan Emmanuel y a una mujer de 16 años de edad.
Se aseguraron 3 armas de fuego largas y un arma de fuego corta; 3 chalecos antibala; un machete; aproximadamente 600 gramos de marihuana; y cartuchos útiles calibre .223.
Los detenidos presuntos integrantes de una célula delictiva fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, quedando a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará lo conducente en las próximas horas.

Dejar una contestacion