ASEGURAN A MUJER CON VARIAS DOSIS DE “MOTA”

Efectivos policíacos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital, realizaron el aseguramiento de una mujer 32 años de edad, quien presuntamente se dedicaba a la venta de enervante.
Los hechos sucedieron en la intersección de la avenida 20 de Noviembre y calle Antonio Otahegi del sector centro, cuando los uniformados realizaban supervisión de vigilancia y prevención en la zona de transferencia y observaron a tres personas del sexo femenino con una actitud evasiva ante la autoridad.
Ante ello los oficiales se aproximaron a las personas y se percataron que una de ellas guardaba rápidamente un objeto en su bolso, al ver la acción se le cuestionó su actuar y se le informó que se realizará una inspección física de prevención.
Como resultado, se le encontraron ocho bolsas de plástico transparente con contenido de una hierba seca, color verde, con las propiedades físicas de la marihuana, además de un arma blanca tipo navaja.
Derivado del hecho, la fémina de nombre Patricia, fue detenida y presentada ante el agente del Ministerio Público para determinar la situación legal a la que haya lugar.

Dejar una contestacion