ASEGURAN A DOS PERSONAS POR EL DELITO DE ROBO

Gracias a la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 911, en diferentes acciones, Policías Estatales detuvieron a una mujer y un hombre por el presunto delito de robo.
El primer hecho fue en el Barrio de Tequisquiapan, donde fue detenida Adriana de 49 años de edad, debido a que fue señalada como la presunta que intentó sacar de un supermercado varios artículos de abarrotes, entre los que se encontraban dos frascos con café, cuatro paquetes de carne, una licuadora, un queso, dos botellas de tequila, artículos de cuidado e higiene personal, prendas íntimas, entre otros.
En atención a otra llamada de auxilio, sobre calle Palmas, en la colonia Quintas de la Hacienda, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los agentes de seguridad detuvieron a Juan de 21 años de edad, después de que la parte afectada lo señaló como el presunto que momentos antes se apoderó de una tapa metálica de un aljibe de aproximadamente 50 centímetros. Al presunto le fue asegurado el producto del robo.
Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion