ASEGURAN 55 DOSIS DE ENERVANTES; HAY CINCO DETENIDOS

San Luis Potosí, S.L.P.- En operativos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo para evitar la comisión de hechos delictivos, en diferentes hechos, policías de Fuerza Metropolitana Estatal, llevaron a cabo la detención de cinco personas, por el presunto delito de posesión de droga.
El primer aseguramiento se realizó por la tarde, cuando en recorridos de patrullajes por la colonia Simón Díaz, notaron la presencia de un hombre, el cual intentó evadir a los policías, por ello le dieron alcance sobre las calles República de Honduras y Camino Antiguo al Aguaje.
Al efectuar una revisión, le fueron aseguradas 10 dosis de una sustancia granulada, en color blanco, con las características físicas del “cristal”, motivo que derivó a la detención de Jesús A., de 21 años de edad.
Por otra parte, en la colonia Ciudad 2000, los metropolitanos tuvieron contacto con dos personas del sexo masculino, los cuales mostraban una actitud evasiva ante su presencia, por ello les fue solicitada una inspección de rutina.
Al momento de la revisión, fueron aseguradas 20 bolsitas con una hierba verde y seca, con características particulares de la marihuana. Por este hecho fueron arrestados Gilberto G. y de Ricardo H., de 42 y 29 años de edad, respectivamente.
La siguiente detención ocurrió en la Delegación Villa de Pozos, después de que el cuerpo policíaco tuviera contacto con un hombre, el cual empezó a mostrar una actitud sospechosa, por lo cual le fue solicitado que se detuviera en cumplimiento a una revisión.
Al sospechoso le aseguraron 22 bolsas con el enervante denominado como marihuana, por ello se procedió a la detención de Ángel T., de 21 años de edad.
Por último, en calles de la colonia La Sierra, se detuvo a un joven de 18 años, después de que los metropolitanos se percataran de que el presunto se encontraba fumando un cigarro que aparentaba ser de marihuana, motivo por el cual le pidieron una revisión hacia sus pertenencias, asegurándole tres dosis de la droga sintética conocida como cristal, motivo que derivó a la detención de Víctor H.

Dejar una contestacion