ASEGURADOS DOS INDIVIDUOS POR VIOLENCIA FAMILIAR

En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 911, dos personas fueron detenidas, uno en la zona Media y otro en la zona Huasteca, por el presunto delito de violencia familiar.
El primer hecho ocurrió en la localidad de El Jabalí, en el municipio de Rioverde, luego de que Policías de una Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Genero, acudieron a la calle La Morita, en atención a un reporte sobre un sujeto que había agredido a su pareja.
Al llegar, los uniformados detuvieron a quien se identificó como Florencio de 44 años.
Así mismo, en el municipio de Tanquian de Escobedo, sobre las calles Revolución y Belisario Domínguez, en el Barrio de Fátima, fue detenido Gonzalo de 46 años, quien fue señalado por la víctima como el responsable de haber agredido física y verbalmente a ella y a su hijo, además, de amenazar con quemar su vivienda. Al momento de la detención, al presunto se le aseguro de entre sus pertenencias, una navaja.
Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el arma prohibida fue asegurada.

Dejar una contestacion