ASEGURA FUERZA METROPOLITANA 56 DOSIS DE CRISTAL Y UNA BOLSA CON MARIHUANA; HAY CUATRO DETENIDOS


San Luis Potosí, S.L.P.- Durante operativos de seguridad, realizados por policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo el aseguramiento de 46 dosis de cristal, así mismo, dos personas fueron detenidas por el presunto delito de posesión de droga.
Uno de los hechos fue en la avenida José de Gálvez y la Séptima de Oriente, en la colonia Central de Abastos, lugar donde oficiales de FME detuvieron a Eleuterio Z., de 52 años de edad y a una mujer de nombre Alexi Z., de 21 años, a quienes les aseguraron 20 dosis de la droga sintética conocida como cristal.
Otra de las detenciones fue avenida Nereo Rodríguez Barragán, en la colonia Polanco, oficiales de FME, detuvieron a Jesús G., de 26 años de edad, con 10 dosis de cristal.
Así mismo, en la avenida San Pedro y calle República Dominicana, en la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Juan I., de 19 años, el que portaba una bolsa con marihuana y un cuchillo.
Por último, durante los patrullajes de seguridad, por avenida Constitución, los elementos de FME tuvieron contacto con un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color negro, modelo 2016, en aparente estado de abandono, en el cual, se apreciaban varias bolsas plásticas de lo que aparentemente era droga.
Posteriormente, los metropolitanos corroboraron el hallazgo y aseguraron 26 dosis de la droga sintética denominada como cristal.
Los detenidos, así como droga y vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion