Asamblea de la Unión Ganadera, asistió el Gobernador del Estado JMC

El día de hoy sábado se llevó acabó la asamblea de la Unión Ganadera Regional de san Luis, en el salón Rioverde, del Hotel María Dolores, al acto asistió el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, el Secretario de Seguridad Pública, el Fiscal y el Director de Seguridad Pública, Raúl Alanís se retiró enseguida del acto.
Los ganaderos aprovecharon la asistencia del gobernador para pedirle mayor seguridad por el robo de ganado.
Uno de los ganaderos del municipio de real de Catorce, aprovecho la ocasión para manifestar su inconformidad en contra de policías Ministeriales, al argumentar que aprovechando de sus funciones le quitan la mercancía que transporta para su venta con el argumento de que son robados, comentó que le han quitado quesos y hasta cabritos; le pidió al gobernador y al Fiscal que tomen cartas en el asunto.
Entre otras cosas el Gobernador le dio instrucciones al Secretario de Seguridad se coordinará con el Secretario de Finanzas para verificar las carnicerías en donde los ganaderos tengan conocimiento de que se vende carne robada.
También pidió que estén al pendiente de las oficinas de la Asociación Ganadera de cada municipio ya que en varias ocasiones se han metido a robar en las instalaciones.

Después de haber concluido la asamblea se ofreció una comida para los asistentes al evento.

Dejar una contestacion