ASALTOS Y ROBOS SE SIGUEN DANDO EN LA CIUDAD ANTE NULA VIGILANCIA POLICÍACA

Ante un deficiente plan de prevención al delito y falta de seguridad, el hampa se adueña de la ciudad y los habitantes pagan las consecuencias, al registrarse asaltos y robos en distintos punto de la ciudad.
A las 12:47 horas tres adolescentes “aprendices de ladrón”, arribaron a la “Dulcería El Rey Caramelo”, ubicada en la avenida Manuel J. Clouthier en la colonia Garita de Jalisco. Mientras dos de los ladrones juveniles distrajeron a la encargada, el terceo se apoderó de cinco mil pesos.
Por su parte un solitario hampón as las 22:50 horas se presentó en el Oxxo de la avenida San Luis y calle San Antonio en la colonia San Felipe, para amagar con arma de fuego al empleado y hurtar dos mil pesos que estaban en una gaveta.
Mientras que de unas oficinas de la avenida Himno Nacional y calle Los Vargas en el barrio de San Juan de Guadalupe, a las 11:42 horas se reportó el robo ahí cometido.
Los ladrones cargaron con el equipo de cómputo, luego de ingresar al lugar por medio del escalamiento durante la madrugada. No les importó que se activara la alarma, al apoderarse de un botín consistente en material y equipo de cómputo, estimado todo en 200 mil pesos.
También los pillos “visitaron” una vivienda de la calle Amado Nervo en Ciudad Satélite, llevándose una pantalla y electrodomésticos.
La afectada se dio cuenta al regresar de trabajar a las 8:00 de la mañana, cuya ausencia fue aprovechada por los ladrones.
Mientras que los moradores de una casa de la calle Sierra de Alvarez, esquina con Cuenca del Pacífico en la colonia Cactus, se ausentaron, los “amantes de lo ajeno”, les robaron dos pantallas, dinero en efectivo y otras pertenencias.
En la avenida de las Fuentes y Mariano Jiménez, en Balcones del Valle, a las 17:00 horas se informó del robo a una vivienda, de la que se apropiaron de tres mil pesos en efectivo, para lo cual los autores violentaron la puerta principal.
También en Sierra de Alvarez esquina con Cuenca del Pacífico en Cactus, los maleantes robaron dos pantallas de 42 pulgadas y tres mil pesos en efectivo. También violentaron la entrada principal.
De igual manera ocurrió en una vivienda de la calle República de Finlandia en la Satélite, al encontrar los moradores la puerta violentada y del interior les faltaban tres pantallas de 42 pulgadas, mil pesos en efectivo, ropa diversa y perfumes.
De una casa en la calle Corregidora esquina con Tomasa Esteves en la colonia Las Flores, los delincuentes violentaron una ventana para llevarse una cómoda, una bicicleta y mil pesos en efectivo.
Mientras que en Circuito Gaviota esquina Palomas en la colonia Los Alamos, entre las 14:30 y 22:15 horas, se perpetró otro robo, al llevarse los hampones 70 mil pesos en efectivo, joyería de plata, bisutería, una tableta y un Ipad, cuyo monto aproximado es de 90 mil pesos. El modus operandi fue por escalamiento pro el patio delantero del inmueble.
A las 14:11 horas se reportó que en el interior mercado República, una mujer fue interceptada por una pareja que sin más le arrebató una cadena de oro, con la que huyeron.
En tanto a las 13:45 horas la policía atendió un auxilio en la avenida Industrias esquina con Granate en el fraccionamiento Valle Dorado, donde minutos antes un transeúnte fue atracado por un pandillero, que lo amagó con un arma para quitarle una llanta de su bicicleta.
Los ladrones también “visitaron” la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, localizada en la calle Gómez Pedraza en el barrio de El Montecillo. Por la mañana los directivos se percataron que estaba dañada la chapa de la puerta y del interior faltaba una impresora, dos bocinas, un cañón, todo por 24 mil pesos.
Por la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 05:29 horas, la policía atendió el auxilio de un chofer de Uber en la calle Rusia esquina con Holanda en Las Mercedes.
El afectado relató que al acudir a ese lugar a recoger a un pasajero, que nunca llegó, aparecieron tres individuos que se subieron al vehículo y lo amagaron con arma de fuego para quitarle la cartera con dinero, sin referir el monto.

Dejar una contestacion