ASALTO A UNA GASOLINERA EN SALVADOR NAVA; HAY CINCO DETENIDOS

Cuatro hombres y una mujer fueron asegurados por elementos policiacos, después de realizar un asalto en la gasolinera ubicada en avenida Salvador Nava número 100.
Los hechos ocurrieron cuando los presuntos ladrones, arribaron a la gasolinera a bordo de un vehículo Mustang color blanco con una franja negra, para después amagar al abastecedor con un arma de fuego, llevándose el dinero, para después huir hacia Lomas.
La víctima les notificó a las autoridades, quienes al arribar tuvieron contacto visual con el automóvil antes mencionado en la glorieta Rocha Cordero y Arpillera de los Alpes.
Los uniformados les marcaron el alto, pero los tripulantes del Mustang avanzaron con mayor velocidad, comenzando con una persecución, dándoles alcance a un costado de la gasolinera ubicada en avenida Chapultepec, en donde se les bajo del vehículo y el afectado de nombre Gabriel Silva afirmo que se trataba de las personas que lo acababan de asaltar, además al revisarlo encontraron un arma de fuego tipo deportiva de calibre 4.5 en color negro.
Los tres sujetos y la femenina fueron puestos a disposición del Edificio de Seguridad Pública para su certificación y trámites correspondientes.
El vehículo y el arma fueron también aseguradas.

Dejar una contestacion