Asalto a Cuentahabiente por 235 mil pesos en la Colonia Del Valle

La tarde de este jueves se solicitó apoyo de las corporaciones policíacas en la avenida Manuel J. Clouthier, esquina con Agricultura en la colonia Del Valle, donde acababan de asaltar a un cuentahabiente al que dos delincuentes en una motocicleta, lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron de 235 mil pesos que acababa de retirar de una institución bancaria.
A las 16:10 horas se reportó el ilícito al sistema de emergencia 911, al informarse que la víctima retiró de Banco Banorte de Plaza San Luis, la cantidad arriba citada, cuando al viajar en su automóvil Chevy color gris, con su acompañante del sexo femenino, por Manuel J. Clouthier y llegar a la calle Agricultura, fueron interceptados por los motociclistas que los amagaron con armas de fuego para quitarles la considerable cantidad de dinero.
Los delincuentes, uno de ellos con acento salvadoreño, huyeron en la motocicleta color negro con plateado, mientras el victimado tuvo, tras pedir apoyo a la policía tuvo que dirigirse al Hospital La Loma, debido a que su acompañante sufrió crisis nerviosa.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas fueron en busca de los responsables, uno de ellos con camisa de manga larga, pantalón de mezclilla, cabello orto, de aproximadamente 27 años de edad y el otro, camisa en color claro, pantalón de mezclilla, estatura baja.

Dejar una contestacion