Asalto a Banco Santander, con un botín cerca de los 200 mil pesos

Asalto a mano armada en el banco Santander de avenida Industrias entre el eje 114 y el Eje 116, al parecer sin ser aún corroborado el botín fue por 200 mil pesos de una sola caja.

En el primer reporte que se obtuvo a dicha sucursal al llegaron dos tipos armados y se dirigieron a la caja 3, al acercarse a la ventanilla uno de ellos saco un arma y amago a la cajera indicándole que le diera todo el dinero que tuviera en su poder.

La empleada al sentirse en peligro obedeció las indicaciones de ladrón y entregó el dinero que tenía que al parecer eran 200 mil pesos, varias personas indicaron que escucharon detonaciones si ser aún corroborado este dato.

Ya con el dinero en su poderlos dos ladrones salieron rápidamente de la sucursal bancaria para abordar una motocicleta que ya los estaba esperando alejándose del lugar de inmediato.

En el interior del banco reportaron una persona con crisis nerviosa, después del asalto se activó la alerta y se llamó al número de emergencias 9.1.1.

Al lugar se presentaron agentes de investigación de la Fiscalía General, así como personal de laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para recabar datos, patrullas recorrieron la zona donde se encuentra la sucursal bancaria afectada, pero no fue posible localizar a los ladrones.

Dejar una contestacion