ARRESTAN A UNA MUJER QUE PRESUNTAMENTE INTENTÓ SUSTRAER ROPA DE BEBÉ DE BODEGA AURRERÁ

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Al atender un reporte de auxilio generado en la tienda Bodega Aurrerá de carretera a Rioverde y Anillo Periférico oriente, agentes municipales de Soledad procedieron al arresto de una mujer como probable responsable del delito de intento de robo.
Se tiene contacto con la parte afectada quien narró que una persona del sexo femenino se introdujo a la tienda en medio de una actitud nerviosa y sospechosa por lo que se le da seguimiento.
Se percataron que la misma hizo su arribo de forma normal, pero al intentar salir quiso hacerse pasar como una persona embarazada, por lo que se le marcaron el alto.
En una revisión física por parte de los vigilantes, le detectaron oculta varia mercancía (productos para bebés) con un valor aproximado de dos mil 600 pesos aproximadamente, siendo su deseo proceder de forma legal.
La fémina quedó asegurada y trasladada a barandilla municipal para realizar la papelería correspondiente para su puesta a disposición ante la Fiscalía de quien dijo llamarse Verónica de 38 años de edad.

Dejar una contestacion