Arrestan a joven por traer consigo un arma de fuego en el barrio de San Sebastián

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante las acciones de prevención, seguridad y vigilancia mixtas que realiza la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en conjunto con Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Metropolitana efectuaron la detención de un sujeto de 28 años de edad en el barrio de San Sebastián.
Lo anterior aconteció en la calle de Coronel Ontañón esquina Calzada de Guadalupe, cuando los integrantes del Operativo Mixto observaron una actitud evasiva por parte del presunto; aplicando el protocolo de la prevención de delito, se le indicó que se realizaría una inspección física.
Durante el procedimiento se le encontró a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .38. por lo cual los oficiales municipales le señalaron el motivo del delito, por lo que procedieron a darle lectura a los derechos que lo asisten.
Finalmente Alfredo, fue llevado a las celdas municipales y presentado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal en las próximas horas.

Dejar una contestacion