ARRESTAN A INDIVIDUO POR VIOLENCIA FAMILIAR Y DAÑOS

Efectivos de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género presentaron ante la Fiscalía General del Estado a un sujeto por el probable delito de violencia familiar en la colonia Maya Mil.
A través de un reporte ciudadano al sistema de emergencias 911 los agentes se presentaron al domicilio ubicado en las inmediaciones de Andador Tulum de la colonia en mención y se entrevistaron con la parte afectada.
La victima señaló al presunto de nombre Ricardo como el agresor ya que momentos antes había arribado a su domicilio causando destrozos, gritando que deseaba ver al hijo menor en común y lanzar amenazas de muerte hacia la víctima, sin embargo, el presunto expedía un fuerte aliento a marihuana.
Ante el hecho, los agentes iniciaron el protocolo de detención del implicado quien trataba de resistirse al arresto, no logrando su cometido ya que fue asegurado.
A petición de la parte afectada, se trasladado al sujeto ante la autoridad competente y sea quien defina su situación legal correspondiente.
Cabe hacer mención que la víctima fue canalizada con personal de Puerta Violeta, quien dará seguimiento de manera integral a la situación.

Dejar una contestacion