ARRESTA LA DGSPM A 8 PERSONAS POR CONSUMO DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS EN VÍA PÚBLICA

En operativo de seguridad realizado por el agrupamiento “Jaguar” de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en los sectores sur y oriente, se logró la detención de ocho personas por consumo de diversas sustancias prohibidas en la vía pública.
Los oficiales detectaron a los presuntos infractores al momento de consumir sustancias como marihuana, cristal y/o solvente industrial, en distintas calles de los sectores referidos, por lo que fueron asegurados.
En total, durante el operativo efectuado la noche de este jueves se logró la detención de ocho personas, las cuales fueron remitidas ante el juez calificador del área de Justicia Cívica, de la corporación municipal.
Los infractores al artículo 10, fracciones VII y VIII del Bando de Policía y Gobierno fueron identificados como: José de 18 años, Luis de 22 años, Braulio de 30 años de edad, Eliot y Jonathan ambos de 23 años, así como José de 29 años, Jonhy de 19 años y José de 26 años.
Finalmente, con estas acciones se refrenda el compromiso con la ciudadanía de reforzar acciones de seguridad con el objetivo de inhibir conductas que pudieran originar algún delito.

Dejar una contestacion