ARRECIA LA VIOLENCIA: 4 EJECUTADOS LA NOCHE DEL SÁBADO EN EL FRACCIONAMIENTO SAN ÁNGEL

San Luis Potosí, S.L.P.- Cuatro jóvenes fueron ejecutados durante un ataque armado ocurrido minutos antes de la medianoche del sábado en el fraccionamiento San Ángel, primera sección al norte de la ciudad capital.


Los violentos acontecimientos se suscitaron en la calle Rincón de los Flamingos y Rinconada de San Angelín, donde se encontraba un grupo de varios jóvenes y ante ellos arribaron individuos a bordo de un vehículo, quienes sin más comenzaron a dispararle con armas de grueso calibre.
Varios de los agredidos cayeron como fulminados, en tanto otros alcanzaron a buscar refugio, resultando una persona más lesionada.
Ahí, frente al número 140 quedaron tendidos las víctimas, por lo que los vecinos hablaron al 911 solicitando auxilio. A los pocos minutos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, así como paramédicos que ya nada pudieron hacer por los infortunados.
El área fue acordonada para dar paso a personal de Servicios Periciales, quienes procedieron al levantamiento de los cadáveres para trasladarlo al Servicio Médico Legal.

Dejar una contestacion