Arrancarán obras en la calle Guerrero

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), arrancará en los próximos días, los trabajos de rehabilitación de la calle Guerrero, en el tramo que comprende de la calle de Ignacio Aldama a Morelos, obras que se realizarán con recursos del Fondo Minero por 10 millones de pesos.

De acuerdo a la información de la dependencia, los trabajos que se van a realizar, consisten en la renovación de la red tanto de agua potable, drenaje, así como la rehabilitación de las banquetas y el arroyo vehicular.

En la zona será colocado cableado subterráneo tanto de energía eléctrica, como de servicios de cable e internet, desmontando el cableado aéreo y mejorando la imagen urbana, sumándose nuevas luminarias.

Los trabajos realizados en Guerrero, se suman a lo realizado en Independencia, Aldama, 5 de Mayo y Manuel José Othón, entre otras, conformando un circuito de calles rehabilitadas en el Centro Histórico, lo que le da más valor histórico.

Es importante señalar que, en el caso de Guerrero, Seduvop se ha mantenido en contacto con los comerciantes de la zona y con la finalidad de no afectarlos en una temporada tan importante para el sector, como es navidad y fin de año, se decidió comenzar en inicios del 201.

Dejar una contestacion