ARRANCA DISPOSITIVO DE SEGURIDAD “AGUINALDO SEGURO” EN LA CIUDAD DE MATEHUALA

La Dirección General de Seguridad Púbica Municipal de Matehuala, dio el arranque al dispositivo de seguridad y vigilancia denominado “Aguinaldo Seguro 2020”, en la zona centro y áreas comerciales de la ciudad.
El dispositivo inició este primero de diciembre con el fin de anticipar las medidas de seguridad en los bancos, cajeros, tiendas comerciales y áreas con mayor afluencia de personas que acuden a realizar compras o retiro de efectivo en los bancos.
Las medidas de seguridad consisten en brindar vigilancia mediante recorridos pie tierra por parte de los oficiales municipales en binomios sectorizados y estacionarios en exterior de los bancos, ya que algunos trabajadores empiezan a recibir sus aguinaldos.


El dispositivo es llevado a cabo todos los días, de 09:00 a 21:00 horas, hasta el 06 de enero del 2021, en coordinación con Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional.
Asimismo, se recomienda a la ciudadanía de no caer en las estafas y tradicionales “pacazos”, en donde los delincuentes piden cambiar un cheque o una supuesta paca de dinero.
Los números de emergencias 911 y (488) 88 2 06 47, estarán a disposición de la ciudadanía para recibir las denuncias y llamados de auxilio que se requiera, de los cuales se recomienda hacer buen uso de ellos.

Dejar una contestacion