APREHENDEN A SUJETO POR PRESUNTO ROBO EN TIENDA DEPARTAMENTAL

Por la probable comisión del delito de robo efectivos municipales aseguraron a un sujeto al sustraer $6796.00 pesos en mercancía de una tienda departamental ubicada en la colonia Del Valle.
Durante la vigilancia que se brinda en plazas comerciales de la capital, agentes de la Dirección de Fuerzas Municipales aseguraron a un hombre de 18 años de edad cuando pretendía salir sin pagar cuatro prendas tipo chamarra.
El encargado de seguridad de la tienda señaló que minutos antes el presunto ingresó al establecimiento denominado “Liverpool” tomó las prendas y se dirigió al área de probadores, sitio de donde salió con una actitud evasiva y rápida.
Sin embargo, al llegar a la línea de salida fue interceptado ya que llevaba las prendas puestas sin haber realizado el pago correspondiente.
El implicado de nombre Andrés al ser descubierto, no tuvo opción y acepto el motivo de detención, además de los derechos que le asisten como detenido.
Finalmente, el presunto fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal correspondiente.

Dejar una contestacion