Apertura Interapas nueva oficina recaudadora en el mercado revolución

Interapas llevó a cabo la apertura de nueva oficina recaudadora en las instalaciones del Mercado Revolución, en la colonia San Luis, que se suma a las 12 que se ubican en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, así como a las 3 que se encuentran en las delegaciones municipales de Villa de Pozos, La Pila y Bocas, informó el titular del organismo operador, Ricardo Fermín Purata Espinoza.

«Con la finalidad de facilitar el pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento», puntualizó.

A la par, -añadió Purata Espinoza- los usuarios del organismo operador Interapas pueden realizar el pago de los servicios en instituciones bancarias, cajas de ahorro y tiendas de autoservicio ubicadas en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Indicó que los más de 370 mil usuarios de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento pueden acudir a las sucursales bancarias de Banorte, Bancomer, Banamex, Scotiabank, Santander y Banco del Bajío o a las cajas de ahorro Real del Potosí y Popular Mexicana, respectivamente.

Asimismo, por la cercanía a sus domicilios, los usuarios pueden acudir a pagar a las más de 230 tiendas de autoservicio Oxxo; o a las sucursales de Soriana, Walmart, Woolworth, Del Sol, Extra, Super Red, Waldo´s y en las farmacias Benavides, Guadalajara y del Ahorro.

Indicó que el organismo operador Interapas cuenta ya con 16 oficinas recaudadoras, de las cuales 13 de ellas se encuentran ubicadas en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez; y 3 más en las delegaciones municipales de La Pila, Villa de Pozos y Bocas.

«Ello facilita el pago de los servicios de agua, alcantarillado y saneamiento que presta el organismo operador Interapas», finalizó.

Dejar una contestacion