APARATOSO ACCIDENTE EN PERIFÉRICO ORIENTE DEJA AL MENOS 12 PERSONAS LESIONADAS

Durante la madrugada de hoy, se registró un aparatoso accidente en Periférico Oriente, que dejo a varias personas lesionadas, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia a un nosocomio.
Una familia originaria de Guadalajara Jalisco, vino el fin de semana a una fiesta familiar y al ir de regreso a donde se estaban hospedando, el conductor, perdió el control del vehículo y se estampo de frente contra el muro de contención, provocando que las 12 personas que viajaban con él, resultaran gravemente lesionadas.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Vial, así como, cuerpo de paramédicos de la Cruz Roja y de PREM, quienes le brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladados de urgencia a recibir atención médica.
Hasta el momento, se sabe que, dos mujeres que se encontraban en riesgo de perder la vida, fueron llevadas al Hospital Central, una de ellas por la Cruz Roja y la otra, por los socorristas de la Ambulancia Particular PREM, mientras que, los demás, a la clínica 50 del IMSS.

Dejar una contestacion