APARATOSA VOLCADURA EN EL BULEVAR DEL RÍO SANTIAGO

San Luis Potosí, S.L.P.- Solo daños materiales se registraron durante la volcadura de una camioneta en el circuito interior del bulevar Río Santiago.
El percance se suscitó por la tarde a la altura del puente Damián Carmona, cuando la unidad tipo pikc up de color rojo, cabina media al descender por uno de los ramales a exceso velocidad, hacia el bulevar citado, el conductor perdió el control del volante y sin poderlo evitar provocó la volcadura.
La camioneta acabó con las cuatro llantas hacia arriba, en los carriles que van de Lomas hacia la carretera a Matehuala.
Eso provocó que los automovilistas detuvieran su marcha, al no poder continuar su camino y a la vez solicitaron auxilio, presentándose paramédicos, sin embargo, solo se reportó que hubo daños materiales, aunque el tripulante terminó con algunos golpes que no ameritaron atención médica especializada.
Del percance se hizo cargo personal de la Policía Vial, al abanderar el lugar y dar vialidad, al generarse de inmediato gran congestionamiento.

Dejar una contestacion