Anuncia campaña «No te Quedes Callada, en Soledad UAVI Estamos Contigo»

La Unidad Especializada de la Policía para la Atención a la Violencia Familiar y de Género (UAVI) encabezada la licenciada Verónica Miranda Nolasco, anunció que se implementará la campaña permanente “No te quedes callada, en Soledad UAVI estamos contigo” como parte de las actividades impulsadas por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

En acato a una instrucción girada por el Alcalde, Ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte para trabajar de manera conjunta con la Comisión de Alerta de Genero instaurada en este H. Ayuntamiento, se fortalecerán los trabajos tendientes a concientizar y beneficiar a las mujeres del Municipio atendiendo a las medidas de prevención y seguridad de declaratoria de alerta de violencia de género.

Miranda Nolasco, informó que la campaña arriba en mención será inaugurada este ‪próximo viernes‬ 08 de marzo del 2019 en Avenida de los Valles esquina con ‪Avenida Cordillera en la colonia Valle de Cactus‬ en punto ‪de las 12:00‬ horas.

Ahí y ante la presencia de los integrantes de la comisión se dará cumplimiento a las medidas de seguridad y prevención en cuanto al tema de la alerta de género, de igual forma personal que conforma la UAVI, saldrán a las calles en paradas de transporte urbano y haciendo recorridos por varias calles a fin de brindar información a las mujeres sobre su auto protección y de igual manera lo relacionado con los números de emergencia.

De igual manera se realizará la plática “Ciclo y tipos de violencia” “Género y Violencia”. Este evento será encabezado por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte quién dará un mensaje dirigido a todas las mujeres.

Dejar una contestacion