Ante miles de fans se presentó con gran éxito Bronco en la Fenahuap

Ante miles de asistentes que se dieron cita en el teatro del pueblo de la Fenahuap para entonar sus canciones favoritas se presentó anoche la agrupación de Bronco en Ciudad Valles. 

Bronco era una de las bandas musicales más esperadas en esta edición de la Fenahuap desde que se anunció su asistencia en la cartelera. 

En las taquillas de la feria se apreciaban largas filas de fans esperando comprar su boleto, la hora de la presentación se acercaba y el teatro se iba llenando, familias enteras, chicos y grandes se reunieron para entonar las decenas de éxitos que han marcado generaciones enteras. 

Fue alrededor de las 10:15 de la noche de este lunes que la agrupación salió al escenario, entre los gritos de los miles de fans que los esperaban con ansias, algunos incluso llegaron desde la tarde para apartar el mejor lugar en primera fila.

El grupo Bronco abrió su presentación con la canción de «Sergio el bailador» y desde la primera melodía que entonaron el público enloqueció en gritos de emoción, le siguieron éxitos como «Con zapatos de Tacón» y «Quiéreme como te quiero», por casi dos horas la agrupación deleitó a sus fans con sus mejores éxitos que viven en la memoria de todos.

El ausente de la noche fue Ramiro uno de los integrantes originales, Guadalupe Esparza mencionó que no pudo asistir por problemas de salud.

Fueron muchos los fans que con pancartas recordaban con cariño a ex integrantes como «Choche», quien a pesar de los años y su ausencia, sigue viviendo en los corazones de la gente que corea sus canciones.

Dejar una contestacion