Analizan solicitudes para construir 2 estacionamientos en el Centro

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Desarrollo Urbano del ayuntamiento de la capital Patricia Álvarez informó que están analizando dos solicitudes de permisos para la construcción del mismo número de estacionamientos en el Centro Histórico.

«Yo invito a toda la ciudadanía que está interesada en hacer negocios a que inviertan en estacionamientos, y parte de ir solucionado el problema de movilidad es la parte de los establecimientos y estamos revisando un par de solicitudes que esperamos sean positivas ya de construcción de estacionamientos».

Indicó que la ubicación de estos proyectos es para el Centro Histórico, sin embargo, evitó precisar las direcciones de donde se encontrarían los estacionamientos, así como la capacidad de cada proyecto, ya que justificó que los detalles se darán una vez que se aprueben los permisos si éstos cumplen con la normativa.

La funcionaria municipal recordó que se requieren más de estos espacios en el primer cuadro de la ciudad, ante la demandada que han registrado en la zona, por lo que reiteró su invitación a que se realicen inversiones en estacionamientos.

Por último agregó que no hay una fecha específica para la aprobación de las solicitudes de estacionamientos, ya que dependen del cumplimiento de los lineamientos en los proyectos que se encuentran en revisión.

Dejar una contestacion