AMLO FELICITA A MEXICANOS QUE GANARON EL OSCAR POR ‘SOUND OF METAL’

Al iniciar la conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a los mexicanos Michelle Couttolenc, Carlos Cortés y Jaime Baskcht que el domingo ganaron el Oscar en la categoría mejor sonido por la película Sound of Metal (El sonido del metal).
López Obrador reconoció que, no ha visto la película -que trata de un baterista que va perdiendo el oído- por falta de tiempo.
“Quiero enviar mi felicitación a tres mexicanos que ganaron el Oscar en la categoría del mejor sonido en la película el sonido del metal, Michelle Couttolenc, ingeniera en audio especializada en cine, primer mexicano en ganar un Óscar en esa categoría; Carlos Cortés, ingeniero en audio, y Jaime Baksht, ingeniero de sonido y mezclador de doblaje, felicidades a estos tres mexicanos por ganar un Oscar en la categoría de mejor sonido”, señaló en el salón Tesorería de Palacio Nacional.
“Me platican de que la película es buenísima, de un baterista que va perdiendo el oído y lo va recuperando con esfuerzo especial, si tengo tiempo la voy a ver, pero felicidades a estos tres mexicanos”, agregó.

Dejar una contestacion