AMÉRICA DESPIDE A MIGUEL HERRERA TRAS FRACASOS EN LIGA Y CONCACHAMPIONS

Después de haber fracasado tanto en la Liga Mx como en la Copa de Campeones de la Concacaf, en donde además protagonizó una pelea con un integrante de Los Angeles FC, estos hechos terminaron por costarle el puesto a Miguel Herrera, quien la mañana de este lunes fue despedido como entrenador del América.
A través de un comunicado, la directiva de las Águilas explicó que el proyecto del “Piojo” ya no se ajustaba a los planes deportivos y administrativos a mediano plazo de la institución.
Después de haber sido eliminados por las Chivas en la liguilla del Guard1anes 2020, Herrera había declarado que no sentía correr riesgo de ser despedido si no ganaba la Concachampions; sin embargo, caer en la semifinal ante el equipo de la MLS acabó con la paciencia de la directiva.
En esta segunda etapa al frente de los azulcremas, Herrera consiguió un título y en todos los torneos, excepto en el recién terminado, alcanzó por lo menos las semifinales.
La directiva americanista indicó que para el certamen que arrancará en enero ya habrá nuevo director técnico, por lo que estarán en un proceso de entrevistas.

Dejar una contestacion