AMAS DE CASA SE MANIFESTARON FRENTE A PALACIO DE GOBIERNO SOLICITANDO APOYOS ANTE LA CONTINGENCIA DEL COVID-19

En estos momentos, un grupo de mujeres amas de casa, se encuentran en estos momentos frente al Palacio de Gobierno, pidiendo que se implemente un plan federal de alimentación, debido a la dificultad de llevar comida a su casa, por la falta de ingresos en la economía familiar, que se ha dado, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.


La manifestación se llevó a cabo con sartenes y ollas, para general ruido y ser escuchadas, todo este movimiento comenzó a temprana hora en la Plaza de Armas.
En la cartulina de una integrante de este movimiento de nombre Petra Juárez Bravo, con domicilio en el Rancho del Aguaje, se puede leer la siguiente leyenda: “Mis hijos se están alimentando mal, ya no tenemos ni para comprar las tortillas, leche o pan, mi esposo tiene más de un mes sin trabajo, é el albañil y no tiene empleo, hoy me vine a pie a ésta manifestación porque no traigo ni para el camión”.


Además, las personas, que son vecinas de las colonias de la periferia, informaron que llevan varios días manifestándose en calles y plazas de la ciudad y que no ha no recibido respuesta por parte de las autoridades.

Dejar una contestacion