ALUD DE TIERRA SEPULTA A DOS TRABAJADORES EN COXCATLÁN; UNO MURIÓ Y OTRO FUE RESCATADO CON VIDA

Coxcatlán, S.L.P.- Dos obreros sufrieron fatal accidente en el municipio de Coxcatlán, al ser aplastado por un deslizamiento de tierra, durante una obra de drenaje que se realizaba en la localidad de Moyotla. Desafortunadamente un perdió la vida y otro fue rescatado con vida e inmediatamente hospitalizado.
Lo anterior aconteció aproximadamente a las 13:00 horas, cuando los individuos se encontraba en el interior de una excavación de unos seis a siete metros de profundidad.
De pronto, debido a la tierra humedad, hubo un deslizamiento que, aplastado a los trabajadores, los que no tuvieron tiempo de ponerse a salvo y quedaron sepultados.
Se dio la voz de alarma, presentándose personal de Protección Civil, elementos policíacos y de la Guardia Nacional, que iniciaron las labores de auxilio.
Poco después las víctimas fueron rescatadas, pero lamentable una de ellas sin vida, identificada como Ricardo de 30 años de edad. Su compañero, fue sustraído entre la tierra con vida y llevado a internar al hospital.

Dejar una contestacion