Alistan serie de Vicente Fernández: ¡ya hay actor para interpretarlo!

Mientras Vicente Fernández continúa en su proceso de recuperar la salud, se confirmó que realizarán una serie sobre el “Charro de Huentitán” y ya hay actor para interpretarlo.
El cantante de “Me voy a quitar de en medio” se encuentra en un hospital desde hace un mes después de que una caída le ocasionara una lesión cervical por la que tuvo que ser operado de emergencia. Por la situación que atraviesa su familia, su nieto Alex Fernández decidió posponer su boda y celebrará su enlace hasta que su abuelo pueda estar presente.
Sobre la serie de Vicente Fernández, que se sumaría a producciones exitosas como las que se han hecho sobre la vida de Luis Miguel, Juan Gabriel y José José, el programa “Ventaneando” confirmó que su familia ya la aprobó.

“La familia dice que sí están enterados y vigilantes de lo que ocurra con la serie y muy pronto va a comenzar la filmación”
¿Qué actor interpretará a Vicente Fernández?
Según reportes al respecto, será Alejandro Speitzer quien interprete a Vicente Fernández en la serie. Por el momento el actor, quien durante su infancia trabajó en telenovelas infantiles junto a Danna Paola, no ha confirmado su participación en el proyecto.
Lo que sí, es que suena fuerte su nombre para portar el traje de charro.
¿Vicente Fernández tiene covid-19?
Hace días se publicó en algunos medios de comunicación que “Chente” había dado positivo al covid-19, información que fue aclarada por su hijo Vicente Fernández Jr. El primogénito del también papá de Alejandro Fernández desmintió que el cantante de 81 años había dado positivo al nuevo coronavirus.
“Como siempre! No crean chismes”, publicó Vicente Fernández Jr.
En el reporte más reciente sobre la salud del cantante se indicó que continúa en terapia intensiva, estable y con una evolución estacionaria. Debido a que “persiste con debilidad en músculos de respiración”, continúa con traqueotomía y aún es dependiente de apoyo respiratorio de forma intermitente.

Dejar una contestacion