ALISTAN AUTORIDADES DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN ANTE ENCUENTRO ENTRE QUERÉTARO VS ATLÉTICO DE SAN LUIS

San Luis Potosí, S.L.P.- Con el objetivo de resguardar la integridad de los aficionados al próximo encuentro deportivo entre el Atlético de San Luis y Club Querétaro en el estadio Alfonso Lastras Ramírez el próximo domingo 19 de los presentes, autoridades de los tres órdenes de gobierno y personal de seguridad del estadio alistan dispositivo de seguridad y prevención.
Durante la reunión de coordinación el Director General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia indicó que por parte de la corporación se desplegará dispositivo de vialidad antes, durante y al finalizar el encuentro deportivo.
Asimismo, señaló que se dispondrán de agrupamientos especiales al exterior e interior del estadio, y de esta manera estar atentos para evitar alguna situación que pudiera poner en riesgo a los asistentes del juego.
Jiménez Arcadia mencionó que por la importancia de este encuentro denominado el “Clásico de la 57” se dispondrán acciones de prevención conjuntas con las autoridades para el buen desarrollo del partido.
En la reunión llevada a cabo en las instalaciones del Centro de Coordinación, Control, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5) estuvo presente el Secretario de Seguridad Pública, así como el Director de la Policía Estatal, el comandante de la Guardia Nacional en SLP, Protección Civil Estatal y Municipal, Cuerpo de emergencias Cruz Roja, H. Cuerpo de Bomberos y Personal de seguridad del Atlético de San Luis.
Finalmente, la DGSPM exhorta la población que asista a dicho evento deportivo a coadyuvar con las autoridades para el buen desarrollo del encuentro deportivo, atendiendo indicaciones de seguridad y prevención.

Dejar una contestacion