Alianzas de partidos no siempre dan resultados: Parlamento Ciudadano

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, manifestó que los partidos políticos antes de estar pensando en las alianzas rumbo al 2021, debe replantearse el trabajo que se están haciendo con sus gobernados y con la militancia, para de ésta manera conocer las necesidades de la población.

“En estas últimas semanas se ha vuelto a poner sobre la mesa el tema de las alianzas entre los partidos políticos, quienes efectivamente están muy activos ya pensando en el proceso electoral del 2021, pero no se detienen a revisar si están haciendo bien su trabajo en el presente”, señaló el dirigente de la organización.

Errejón Alaniz indicó que tras el proceso electoral del año pasado, los partidos políticos que no obtuvieron los resultados que querían, están haciendo una revisión interna para detectar los errores que cometieron y cómo mejorar.

“Precisamente en esos procesos de análisis, muchos partidos ya están preparando alianzas, con miras a buscar mejores resultados, sin embargo, la experiencia del año pasado, marcó que las alianzas entre partidos con ideologías opuestas, no siempre dan los mejores resultados, pues la ciudadanía detecta cuando son forzadas”, afirmó.

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí afirmó que la ciudadanía lo que requiere es propuestas factibles y que sean realizadas por candidatos que conozcan las necesidades de la población, no importando el color del partido político.

“Sin duda MORENA será el rival a vencer en el 2021 y por ello, los partidos políticos buscan las alianzas, pero deben recordar que no siempre dan los mejores resultados, sino lo que se ofrezca en campaña y cómo se realice”, sostuvo Errejón Alaniz.

Dejar una contestacion