ALCALDE OTORGA APOYOS A BOMBEROS

En un hecho sin precedentes en la administración municipal, el alcalde Jovanny Ramón entregó equipo que forman parte del uniforme de los bomberos en los cuales consiste en botas y guantes de gran calidad por lo que se espera un mínimo de 10 años de durabilidad que aportará a la seguridad de los elementos en la realización de su ardua labor.
Apenas el pasado 22 de agosto el alcalde aportó de manera personal un incentivo económico al cuerpo de bomberos, en dicha reunión le solicitaron apoyo de equipamiento que fue entregado el día de hoy cumpliendo así con un compromiso más del gobierno.
Así mismo, el Presidente Municipal anunció apoyo económico a los bomberos que asistan al curso de actualización que se celebrará del 18 al 21 de septiembre en la capital del estado. Estos apoyos entregados superan los $30,000.00 pesos.
El alcalde reconoció su trabajo como también lo manifestó el día del bombero y más por ser un organismo que no depende de instancias gubernamentales, su sostén es con la propia ciudadanía. Un cuerpo de bomberos eficiente el cual ayuda y asiste también a municipios vecinos. Por lo que invitó a sus compañeros presidentes a aportar con un grano de arena a los bomberos pues los gastos son varios.
Los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Axtla, agradecieron el apoyo y la aportación que ha brindado el alcalde, ya que no se tenía al menos en gobiernos recientes un incentivo de esta dimensión y sobre todo del interés del alcalde.
Por último, se realizó un recorrido por las instalaciones y observas las necesidades para continuar con apoyos y mejorías a la situación de los rescatistas.

Dejar una contestacion