ALCALDE DE SOLEDAD SOSTIENE IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO CON MANDOS DE LA GUARDIA NACIONAL

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, sostuvo un encuentro con mandos de la Guardia Nacional, ante quienes se comprometió a seguir fortaleciendo los lazos de cooperación y el trabajo en equipo para mantener la paz y el orden en el territorio de Soledad de Graciano Sánchez.
Afirmó que hoy más que nunca se requiere del esfuerzo y la voluntad para alcanzar los objetivos que se persiguen, por lo que en este sentido el Gobierno de Soledad no bajará la guardia para que las familias se sientan más seguras.
“La Guardia Nacional vive retos muy importantes que por supuesto se habrán de afrontar con la colaboración interinstitucional de los gobiernos y Soledad de Graciano Sánchez dio muestras de ser el mejor aliado para la seguridad y protección de la ciudadanía”, sostuvo tajante el General Brigadier DEM José Luis Cruz Aguilar, Comandante de la Cuarta Brigada de la Policía Militar.
Añadió que Soledad está en el mapa nacional debido a la colaboración decidida de su Alcalde para albergar un cuartel general en la colonia Cactus, pero además es de reconocer que impulsó la construcción de otro más que formará parte de la Cuarta Región Militar.
Si se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento se darán mejor las cosas y los avances se van a fortalecer indudablemente, señaló por su parte el Coronel de Infantería DEM Martín Vázquez Orozco, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional.
Finalmente, ambos mandos coincidieron en la necesidad de afinar las estrategias que permitan seguir teniendo resultados alentadores.

Dejar una contestacion